sobre mí

 

Introducción

Situado en Málaga, España, Soy fotógrafo comercial especializado en crear productos excepcionales de fotografía y capturar la esencia de espacios interiores y exteriores.

fotografía comercial

Studio 66 es mi servicio de creación comercial disponible para publicidad de productos, comercialización, colocación de productos y catálogos de promoción. Entrego fotografía de alta definición y servicios profesionales de retoque para la realización de conceptos creativos de un solo producto o líneas completas.

Utilizo enfoques de conceptos que ayudarán a publicitar sus ideas y transformar su visión creativa en un producto final exclusivo.

Agencias Inmobiliarias/ Diseño de interior y exterior

Adicionalmente a mi negocio de fotografía comercial, ayudo a realizar sus proyectos de diseño de interior y exterior inmobiliario, tanto como en la web como en los tradicionales medios impresos.

Marketing comercial y privado

Mis servicios son ideales para marketing inmobiliario privado o comercial, hoteles, espacios publicos o otro tipo de negocios que requieran imagenes de alta resolución de espacios de interior o exterior.

Además de capturar espacios y luz, también me especializo en fotografiar viñetas, detalles igualmente importantes para ayudar a acentuar y distinguir su diseño.

 

 

Servicios de Edición y retoque

Todas las imagenes son retocadas profesionalmente y los colores clasificados para maximizar la visión y creación de su proyecto o espacio. Las imágenes son producidas y puestas en el tamaño perfecto deacuerdo a los requerimientos de los medios de comunicación.

Si es profesional o independiente inmobiliario, considere tener imágenes de calidad profesional para darse una ventaja competitiva.

Diseño y desarrollo de sitios web

Mis servicios incluyen diseño y soluciones de páginas web para pequeños negocios. De lo simple a lo complejo, para satisfacer y desarrollar sus necesidades de marketing es clave.

Crear su marca es una parte crucial del negocio moderno, páginas web y medios de comunicación son la ventana pública a su marca y su negocio. Los sitios web son creados para ser plataformas optimizadas que son utilizadas desde ordenadores hasta móviles y todo en el medio

contacto

Para hablar de sus requerimientos, conceptos y proyectos, no dude en contactarme por medio del formulario de contacto.

Comisiones de proyectos

Si usted es diseñador de interiores o paisajista interesado en comisiones de proyectos, escriba por medio de la sección de contacto.

 

Gracias.

Frank Perella